¡Déjame Vivir mi Vida! by Victor Enríquez

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

"¡Déjame Vivir mi Vida! es un excelente relato donde la evidencia señala el infortunio padecido por una joven campesina que vivió su mocedad, dulcemente protegida por su idolatrada madre. A la vez se descubren las vivencias de la joven en su pubertad y en sus tribulaciones, además en sus primeros pasos en el círculo real de mujer de libre albedrío.

De más está contar que el mundo que le toca vivir a todos está plagado de sinsabores y en constante desafío para desentrañar. Con estas exposiciones queda claro a los progenitores la importancia de una educación integral, para los hijos desde la temprana edad. La enseñanza, como sobrevivir a la cruda realidad de la jornada, y en su oportuno tiempo asirse de lo aprendido en su infancia en el hogar.

Es una aventura verídica, que se desnuda a la advertencia práctica para cualquier progenitor, que les puede suceder en el futuro a sus hijos, si no poseen una solida auto estima y coraje ante las constantes adversidades del trajín diario. Ademas cuando llega el momento sublime de abandonar la morada de crianza, y desplegarse las alas y volar hacia un nuevo amanecer. De esa manera llega el instante soñado por los hijos y odiado por los padres. Que es inevitable la circunstancia como la propia muerte."
 

About Victor Enríquez

See more books from this Author
Victor Enríquez, nació en la ciudad de Coronel Bogado, (Itapuá) Paraguay. A la edad de 8 años empezó a escribir su primera poesía a la maestra, y después siguió escribiendo en pedazos de papel para más tarde completarlos. A su temprana edad paso a vivir en Asunción, la capital del país donde dio por cumplido su obligación cívica, pero sin dejar de escribir. En Buenos Aires, Argentina, cursó la especialidad de Construcción de Edificios, que le sirvió para mantenerse económicamente, sin dejar de escribir hasta completar los libros "La Isla de Togo-Togo", "Dina" y "El huerfanito." En New York, adquirió la Licencia de Construcción de Edificios de donde formo su propia empresa, pero siguió escribiendo sus novelas hasta completar los libros "Vigilante de Cuadra", "El hermoso Rey de Gualantu", "Déjame Vivir mi Vida" y "Avelín de Coronel." Unos años después se fue a vivir en Miami, donde está radicado hasta el día de hoy. Aquí escribió "La Cantuta de Trifona" y "El Castillo de Pelagio y Catrina." Además escribió "Ensayo y Crítica Literaria" para ayuda profesional, que pasó por consideración en el Ministerio de Educación y Cultura en Asunción, Paraguay, en el año 2004, por su posible implementación en los estudios del alumnados.
 
Published June 19, 2012 by Palibrio. 158 pages
Genres: Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×