101 Novenas y Triduos by Ricardo J. Puig Plá
Para alcanzar de Dios las gracias que se deseen (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Las Novenas nos ayudan en nuestra oración cuando están adecuadamente valoradas en el contexto de una sólida doctrina. Aquí encontrará cómo y a quién hacer Novenas y Triduos adecuadamente, y aunque esta práctica está asociada a la tradición y religión cristiana, cualquiera que sea la inclinación religiosa del lector, estas devociones rezadas y practicadas con fe y respeto, tendrán la misma eficacia.
Tiene el lector ante sí una obra única en su género, a la cual podrá acudir en busca de la solución a cualquier problema de la índole que sea.
Este libro contiene una recopilación de 101 Novenas y Triduos, además de una selección de poderosas devociones que, en su conjunto, han demostrado ser milagrosamente eficaces a lo largo de años, e incluso siglos. Aquí el lector hallará más de 1000 oraciones eficaces para invocar el poder de los Santos/as, Ángeles, Arcángeles, religiosos/as, beatos/as, así como a Cristos y Vírgenes con poderosísimas advocaciones, a los que orando con un mínimo de fe, atraerá a su vida todos aquellos milagros, buena suerte, prosperidad así logros positivos que jamás pudo imaginar.
Una obra indispensable en cualquier biblioteca para la ayuda personal o simplemente para aquel curioso que desee tener a mano un siempre útil libro de consulta sobre devociones cristianas.
Está el lector ante una obra en la cual podrá comprobar que ¡LOS MILAGROS SÍ EXISTEN!
 

About Ricardo J. Puig Plá

See more books from this Author
 
Published December 27, 2012 by Palibrio. 717 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×