Algo Maravilloso by Barbara Freethy
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado…

SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND)

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.

“Una montaña rusa emocional, es también tierna y encantadora.” Críticas Heartstrings.

“Una historia reconfortante y a veces desgarradora. Personajes fuertes, trama creíble y verdadero romance hace de Algo Maravilloso, bueno, ¡maravilloso!” Conexión de Lectores de Novelas Románticas (Romance Readers Connection)
 

About Barbara Freethy

See more books from this Author
 
Published July 4, 2012 by Barbara Freethy. 380 pages
Genres: Romance, Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review