Amor Sin Fin - Jesús habla...Una historia verídica by Glenda Green
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Descripción del libro: Por casi dos mil años los devotos creyentes, místicos, ingenuos, e incluso los no creyentes han denunciado haber experimentando una vivida, completamente perceptual, visitación con Jesucristo. En 1992 Él se apareció a Glenda Green y le habló diariamente por casi cuatro meses. El propósito explícito de su visitación fue para que pintara su retrato, pero nada en la historia de su carrera como una artista o profesora universitaria la había preparado para la transformación personal que estaba a punto de efectuarse. Durante este tiempo, ellos hablaron… como lo hacen los amigos, de muchas cosas maravillosas- ambas milagrosas y prácticas. Nada sería lo mismo. Su aguda reseña de esta experiencia es sincera, imparcial, y libre artimaña religiosa. En muchas maneras sus percepciones proveen un puente hacia el nuevo milenio.

Nunca antes ha habido el lenguaje o estado de concienciación presente para examinar la naturaleza de tan milagroso suceso tanto como para desarrollar las profundas implicaciones de esta. Aquí se encuentra una genial vislumbre de eternidad, rico con aplicaciones prácticas para la vida. Estos mensajes son brillantes y directos con gran relevancia contemporánea. Trasmitiendo de todas formas la resonancia divina en comunión con una reflexiva y bien educada mujer de nuestra generación. Sorprendentes respuestas son entregadas sobre más de 300 incisivas preguntas.

Autora: Internacionalmente respetada oradora, escritora de contemporánea espiritualidad, y artista del internacionalmente aclamado retrato de Cristo, “El Codero y El León.” Ella es reconocida por los eruditos nacionales, críticos, directivos de museos como una de las más destacadas retratistas y artista espirituales. Sus pinturas se encuentran alojadas en muy importantes colecciones de arte, incluyendo el Instituto Smithsonian. Ella ofreció cátedra en la facultad de la universidad de Tulane y en la universidad de Oklahoma. Ella es una excepcional oradora pública con gran demanda. “Su cálida, ingeniosa y segura manera evoca nuestra interna certeza de una conciencia superior. Glenda tiene un limpio energético estilo y es una autoridad en la comprensión de los más críticos temas espirituales. Sus escritos y enseñanzas ofrecen genuinas oportunidades para adquirir un verdadero, mas completo entendimiento del universo y nuestro lugar en éste.”
 

About Glenda Green

See more books from this Author
 
Published December 1, 2011 by Fideli Publishing Inc.. 421 pages
Genres: Biographies & Memoirs, Religion & Spirituality, Self Help. Non-fiction

Rate this book!

Add Review