Amplio y profundo by Andy Stanley
Edificando iglesias de las que todos quisieran ser parte (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

See Reader Rating

Synopsis

Si tu equipo está más preocupado por las personas que ALCANZA, que por las que CONSERVA, Amplio y profundo será para ustedes un recurso que consultarán una y otra vez. Con una sinceridad y una transparencia sorprendentes, Andy Stanley explica cómo una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos comenzó con un divorcio famoso y la división de una iglesia. En su libro te presenta su estrategia para atraer a la iglesia a las personas que no tienen iglesia y asegurarse de que regresen… con sus amigos.
Conoce las metas y el funcionamiento de North Point Community Church, en Alpharetta, Georgia. Por vez primera, Andy Stanley explica su estrategia para predicarle a una audiencia «doble»: personas que ya son creyentes, y visitantes que no tienen aún iglesia, y hasta es posible que piensen de una manera cínica con respecto al cristianismo.
El autor presenta en detalle el modelo de formación espiritual de North Point: los cinco Catalizadores de la Fe. Los líderes responsables de programar los cultos sentirán gran interés en lo que él llama «los tres ingredientes esenciales para crear un ambiente irresistible».
Entendiendo como nadie por experiencia propia la situación de las iglesias que quieran hacer la transición hacia un modelo más aproximado al suyo, Andy Stanley explica en detalle la manera de realizar esta transición. Más que un libro, Amplio y profundo es un atractivo manual de fácil y agradable lectura nacido de la experiencia y la labor en equipo guiada por el Espíritu Santo, que pondrá a pensar y actuar a todo pastor o líder de ministerio que necesite un nuevo enfoque de las Escrituras y de la vida de las iglesias para hacer la parte que le corresponde en la Gran Comisión de Cristo.
 

About Andy Stanley

See more books from this Author
Andy Stanley is the founder of North Point Ministries, Inc. (NPM). Each Sunday, more than 33,000 people attend one of NPM's seven Atlanta-area churches. In addition, NPM has planted over 25 churches outside the metro Atlanta area with a combined weekly attendance of more than 15,000. Over one million of Andy's messages are accessed from our North Point websites monthly, including both leadership and sermon content. To learn more and to access our free online resources, visit us at www.northpointministries.org. SPANISH BIO: Andy Stanley fundo North Point Ministries, Inc. (NPM) en 1995 con la vision de crear iglesias a las cuales les agradara asistir tambien a las personas que no se identifican con ninguna otra iglesia. Cada domingo, mas de 33.000 personas asisten a una de las siete iglesias que tiene North Point en la zona de Atlanta, Georgia. NPM tambien ha fundado tambien mas de 25 iglesias fuera de la zona metropolitana de Atlanta, con una asistencia semanal combinada de mas de 15.000 personas. Cada mes, mas de un millon de personas escuchan sus mensajes en los distintos portales de NPM en la web. Andy y su esposa Sandra viven en Alpharetta, Georgia, y tienen tres hijos: Andrew, Garrett y Allie. Puedes encontrar mas informacion y utilizar los recursos gratuitos que se ofrecen, entrando a su portal: www.northpointministries.org.
 
Published April 23, 2013 by Vida. 352 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Reader Rating for Amplio y profundo
97%

An aggregated and normalized score based on 7 user ratings from iDreamBooks & iTunes


Rate this book!

Add Review
×