Cara a cara con el IRS by Bernardo A. Arango
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Si usted es una de las personas que recibió una noticia del IRS o está bajo el escrutinio de una auditoria, este libro tiene la posibilidad de ayudarlo y darle un poco de orientación en ese penoso proceso. Esta escrito con el fin de leerlo desde la primera hasta la última página de una manera sencilla para que se pueda entender sin mayores complicaciones. Es además y, por así decirlo, un pionero en este tema en el idioma español, debido a que es el primer libro en español que se escribe, publica y vende en referencia a tema de auditorías de los impuestos en los Estados Unidos de América.
Después de leerlo usted podrá tener una idea más concreta y correcta de lo que es una auditoria más allá del conocimiento común, además le da la posibilidad de conocer sus deberes, obligaciones y derechos en cuanto a impuestos se refiere.
Todos los contribuyentes tienen diferentes puntos de vista e intereses en lo que a impuestos se refiere, por esa razón este libro está escrito de una manera fácil de entender. Mas sin embargo las leyes y regulaciones de los impuestos están escritas en miles y miles de páginas, las cuales reposan en la biblioteca del congreso de los Estados Unidos, lo que indica que para entender bien lo que son los impuestos, sus leyes y regulaciones, se necesitaría leer más que un libro.
No es inusual que sea durante una auditoria cuando la gente se interesa en contactar a un contador, un agente registrado, un preparador profesional o un abogado, incluso en buscar e investigar en libros, etc., ¿Por qué esperar a ser auditado para saber y conocer sobre este tema?
 

About Bernardo A. Arango

See more books from this Author
Bernardo A Arango, Preparador de Impuestos Profesional con más 18 años de práctica y experiencia en la preparación de Impuestos practicados en la Ciudad de Middletown, Estado de New York, bajo el nombre de "Benny Tax Services, INC", obviamente que no solo la experiencia es crédito suficiente, el estudio y la superación hacen su parte como en toda practica y profesión, desde hace ya un tiempo está realizado estudios preparándose para obtener la licencia de "Enrolled Agent. Para así poder hacer representación y ayudar a los clientes en casos mas complicados. Mi experiencia con la preparación de impuestos se extiende a través de las deducciones detalladas, en la ganancia y pérdidas de negocios Anexo C, capital, gastos de representación, costo de los bienes, los gastos de alquiler residencial, ganancias y pérdidas de alquiler, deducciones detalladas en el anexo A, formas 2106 and 2106 EZ Con el tiempo y años de practica he podido ver, sentir, vivir, y notar en mis clientes toda clase de problemas en cuanto a impuestos se refiere, teniendo la oportunidad de poder aconsejar y representar algunos clientes en la primera etapa de una Auditoria, (con un poder muy limitado) por esto con El estudio, las vivencias y experiencias que se acumulan a través de los años, lograron juntar muchos conocimientos que llegaron con la práctica, y el análisis de por qué y de que forma una persona se puede ver sometida a una auditoria, de que manera la enfrenta, viviendo y notando la falta y la necesidad de mucha gente que necesita una ayuda y una guía en el idioma español, debido a que mucha gente al tener un Ingles limitado o no poderlo entender bien, llegan a desconocer casi por completo cuáles son sus derechos en una auditoria, por esta razón el temor y el desgano al verse sometidos a una revisión, por lo que la mayoría no tiene idea y no saben cómo hacerle frente a una situación de esas cuando la misma le llega, incluso en muchas ocasiones ceden por el desconocimiento o peor aún renuncian a sus derechos mas fundamentales sin siquiera saberlo y terminan pagando de su bolsillo, algo que no deberían pagar. Este libro está escrito con el fin de ayudar y tratar de orientar (eso si, sin garantizar ningún resultado) a las personas que pagan sus impuestos y que de una forma u otra están sometidos a una auditoria por parte del Servicio de Rentas Internas.
 
Published December 18, 2012 by Palibrio. 460 pages
Genres: Professional & Technical, Law & Philosophy, Education & Reference. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×