Coaching para Milagros by Raimon Samsó
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

 

¿Coach rico o coach pobre?

Amar una profesión y no poder vivir de ella es una lástima.

¿Para quién es este ebook?

Este es un ebook de técnicas comprobadas para personas que quieren ayudar a otras personas: coaches, trabajadores sociales, educadores, consultores, terapeutas y psicoterapeutas, asesores, mentores, profesionales de la ayuda, formadores… Consigue más clientes, crea un estilo de vida libre y conviértete en la referencia.

El ebook para las personas que desean ayudar a otras personas.

Necesitas más clientes en tu consulta pero no sabes cómo conseguirlo

¿Eres coach o terapeuta y no te ganas bien la vida? Este ebook te ayudará a multiplicar tus ingresos y a sistematizarlos.
¿Tus clientes a veces te desbordan con sus problemas? Este ebook te ayudará a ayudar de verdad a tus clientes o pacientes.
Aprende a conseguir más clientes, a lanzar una consulta, crea un estilo de vida libre financieramente y conviértete en la referencia en tu mercado o profesión. Vivir muy bien del coaching es posible.

En este ebook: cómo hacer un buen coaching on line y ser un respetado life coach, escrito para consultores y terapeutas, conocerás cómo es el coaching para todos, y cómo prestar ayuda psicologica, además de cómo ayudar a las personas con problemas.

Vivir bien del coaching, la terapia o la consultoría

El ebook para las personas que desean ayudar a otras personas (dentro del coaching, consultores, terapia) creando su marca personal. Puedes vivir del coaching aplicando las pautas de este ebook y entrar en la profesión del futuro (una de las 20 con más futuro) además de ingresar por encima de 5.000 euros al mes.

Lo que aprenderás...

En él descubrirás lo que yo he aprendido en mi gabinete de coaching en los últimos siete años; pero que, sin embargo, no me enseñaron en ninguna de las escuelas en las que he estudiado a lo largo de mi vida.

Generar más clientes y mejores clientesAumentar tus tarifas y honorariosDejar de buscar clientes y hacer que ellos te busquen a tiLo que dicen los clientes

"Ojalá hubiera leído este libro cuando empecé con mi práctica profesional: ¡ me habría ahorrado años !"

Léelo ahora

En 60 segundos puedes dscargar este ebook, empezar a leer y en unas dos horas lo taendrás muy claro.

 

Tags: marca personal, cómo ser life coach, vivir del coaching, coaching para el éxito, un curso de milagros, consultoría, marketing, marca, branding, ventas,

 

About Raimon Samsó

See more books from this Author
 
Published August 1, 2011 by area interior ediciones. 116 pages
Genres: Business & Economics, Self Help. Non-fiction

Rate this book!

Add Review