Cuando llora el cielo by Ted Dekker
(La Cancion del Martir) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Un amor losuficientemente fuerte como para estremecer sus huesos. Un sacrificio losuficientemente poderoso como para hacer llorar al cielo.
Alfinalizar la Segunda Guerra Mundial, un soldado traumatizado por la guerra, JanJovic, se vio forzado a infligir un juego de vida o muerte en una comunidadpacífica de Bosnia. En unas cuantas horas, este joven se enfrentó con más amory odio que lo que la mayoría de la gente experimenta en toda una vida.

Años después,Jan se convirtió en un mundialmente reconocido escritor con amplia influenciaen Estados Unidos. Su pasado está enterrado en las profundidades de su memoriahasta que sale a la superficie en los momentos más inoportunos. El juegopresenciado por Jan lo persigue... y sin darse cuenta lo lleva a una hermosapero quebrantada mujer atrapada en el bajo mundo del crimen.

Él ahora debevencer un mal rara vez visto. Pero hay un costo, uno que hasta este soldadotraumatizado por la guerra no se puede imaginar.

 

About Ted Dekker

See more books from this Author
Ted Dekker is the New York Times best-selling author of more than 25 novels. He is known for stories that combine adrenaline-laced plots with incredible confrontations between good and evil. He lives in Texas with his wife and children. Twitter @TedDekker, facebook.com/#!/teddekker
 
Published March 2, 2010 by Grupo Nelson. 401 pages
Genres: Religion & Spirituality, Mystery, Thriller & Suspense, Romance, War, Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×