Dios Viviendo dentro de Ti by Marlyn Arroyo
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Las palabras que describen este libro registradas en la contraportada son las siguientes: “Dios Viviendo Dentro de Ti te mostrara el poder que reside dentro de todos aquellos que han recibido a Jesucristo como su único Señor y Salvador. Conoce atributos del Padre Eterno, del Hijo y del Espíritu Santo y como se manifiestan en ti, a través del milagro de un nuevo nacimiento espiritual.
¡Eres imagen y semejanza de Dios!, y la Biblia está llena de ejemplos de grandes mujeres y hombres que manifestaron el carácter de Dios a través de su espíritu, alma y cuerpo. Tú puedes ser el próximo en manifestar el poder de Dios. El conocimiento que recibirás a través de esta obra literaria te llevara a obtener grandes victorias en todas las áreas de tu vida.”
El tema de la Trinidad de Dios es uno no muy documentado. Hay diversas teorías muy complejas sobre el tema. Esta obra literaria nos presenta un equilibrio de los diversos conceptos teológicos, dando una explicación sencilla y absolutamente no controversial sobre la existencia de un solo Dios manifestado en tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El reunir atributos de los tres en un solo libro, es una aportación única de Dios Viviendo dentro de Ti
Esta publicación en las manos de líderes eclesiásticos y público en general será de mucha ayuda para conocer en términos simples todo el potencial de los cristianos para manifestar el bien y la personalidad de Dios en una sociedad tan carente de los valores cristianos que promueven una mejor calidad de vida.
Estamos convencidos que la lectura y propagación de los temas discutidos en este libro redundaran en vidas transformadas. Este fue el primer mensaje profético en el Nuevo Testamento a través de Juan Bautista: un cambio en nuestra manera de pensar porque el Reino de Dios habría de manifestarse. Si logramos cambios radicales en nuestros pensamientos, alcanzaremos un nuevo nivel de fe; esta fe lograra cambios en las expectativas del futuro, lo que a su vez provocara cambios en la actitud, en el desempeño, en la conducta y finalmente, provocara un cambio de vida. Esta es nuestra función: ver vidas transformadas y victoriosas.
 

About Marlyn Arroyo

See more books from this Author
 
Published July 26, 2011 by Marlyn Arroyo. 1 pages
Genres: Religion & Spirituality, Education & Reference. Non-fiction

Rate this book!

Add Review