EL LIBRO VIOLETA by Dana Milano
Conocer las Leyes Universales y aplicarlas a la vida diaria (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

La vida es la facultad de las ciencias superiores de la existencia y el título otorgado es el de MAESTRO HUMANO DE LA SABIDURÍA, la vida busca que nuestro aprendizaje sea lo menos traumático posible, sin embargo nosotros en nuestra ignorancia y limitaciones aprendidas nos vemos enfrentados a situaciones difíciles y a veces dramáticas debido a la incapacidad de observar las LEYES UNIVERSALES y esto le llamamos destino ,y nos quejamos de nuestra mala suerte , resignándonos a nuestro propio destino por no saber que nosotros somos los constructores de él.

Todos deseamos la felicidad la armonía, la alegría, la música, la belleza, todo... todo..., pero lo que no sabemos es que para obtenerlo hay que actuar de otra forma, pensar de otra forma y desear de otra forma.

Nosotros somos parte del universo, vivimos, respiramos tenemos agua y alimento gracias a Él, pero ignoramos que en el Universo existen leyes claras y muy exactas que no conocerlas y cumplirlas es lo que nos lleva al sufrimiento y a que nuestros deseos nunca se cumplan.

Estas Leyes Universales funcionan para todos, su manejo práctico es lo que nos llevará a fluir con el universo y a alcanzar todo aquello a lo que tenemos derecho, pero que sencillamente deseamos sin saber pedir ni recibir.
La aplicación de estas leyes en nuestro mundo material son las que rigen hasta los detalles más simples de nuestra existencia dejándonos la posibilidad de acción sobre los eventos que cada día suceden.

Cuando aprendemos la magia de estas leyes en la vida, desarrollamos la habilidad para manejar voluntariamente nuestro destino, ya que nosotros somos creadores de nuestro mundo a través del pensamiento, que es el pegamento cósmico. Al no conocer las LEYES UNIVERSALES somos como una computadora donde cada día programamos dudas, carencias y limitaciones. Somos los ladrones de nuestro propio reino olvidándonos de que gracias a las leyes universales nosotros tenemos el saber absoluto que nos convierte en señores de nuestro propio reino.

¡¡Felicitaciones!! Tener este libro en tus manos significa que ahora ya estás listo para aprender lo que no pudiste aprender antes, porque tus prioridades eran diferentes.

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO
 

About Dana Milano

See more books from this Author
Dana Milano no impone dogmas ni creencias políticas ni conceptos académicos; sin embargo está considerada como una visionaria para el mundo moderno. Ella habla de la conciencia y nos cuenta que la conciencia es amor, un amor que es incondicional y diferente a todas las clases de amor que estamos acostumbrados. Ella habla del amor que está dentro de nosotros mismos. La presencia de Dana va directa al corazón, ella rompe con todos los paradigmas de lo que se supone tiene que ser una maestra espiritual, su sencillez y familiaridad combinadas con una profunda sabiduría cautivan al observador. Nacida en Popayán Colombia, Dana vivió un gran número de experiencias humanas que la impactaron motivándola a ir más allí de cualquier límite. Su búsqueda estaba encaminada hacia algo más que el éxito externo, quería encontrar la libertad de los miedos que la acosaban. Empezó su búsqueda dentro de sí misma... Aunque no sabía qué era lo que buscaba, una voz le decía es hora de despertar . Fue guiada por las enseñanzas del Dr Wayne, Chopra, Budha, las técnicas Balancing, aromaterapia y Feng-shui. De esta manera dejó atrás sus adicciones, sus apegos y sus miedos hasta que logró ese despertar que tanto anhelaba. Su sistema no está basado en apegos, creencias ni religiones. Está diseñado para saciar una búsqueda que todo ser humano comparte El Amor Universal . Dana publica su primer libro EL LIBRO VIOLETA, guía para conocer el funcionamiento de las Leyes Universales y aplicarlas a la vida diaria. También desde hace algún tiempo realiza seminarios para empresas y ofrece conferencias acerca de como conocerte a ti mismo, las cuales son efectuadas en los auditorios de la cadena de los Hoteles Marriott. Como Coach de Vida, Dana te enseñará a vivir feliz, a volverte consciente de tus preocupaciones y convertirlas en ocupaciones, y aprenderás a "Amarte" a ti mismo. Ella nos dice: LA FELICIDAD NO ESTÁ EN QUE EL OTRO TE AME, LA FELICIDAD ESTÁ EN RESPETARTE Y AMARTE A TI MISMO .
 
Published August 8, 2012 by Palibrio. 96 pages
Genres: Health, Fitness & Dieting, Self Help. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×