El cazador de sombras by Hipolito Acosta
Un agente de los Estados Unidos infiltra los mortales carteles criminales de México (Atria Espanol) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Vivir bajo una identidad ficticia y arriesgar su vida eran parte del trabajo diario de Hipólito Acosta, agente del gobierno de los Estados Unidos. Trabajaba regularmente en operaciones clandestinas de gran importancia, infiltrando las bandas criminales de contrabando de inmigrantes y los carteles del narcotráfico mexicano.

Las investigaciones de Acosta son legendarias tanto entre las autoridades como entre los miembros de los carteles criminales que contribuyó a neutralizar. Acosta se hizo cruzar ilegalmente de México a Chicago en un camión lleno de inmigrantes pobres; se ganó la confianza de una banda internacional de falsificadores; se mezcló con algunos de los narcotraficantes más sanguinarios de México; y fue el objetivo de numerosos complots de asesinato por parte de los criminales a los que envió a la cárcel.

El cazador de sombras se lee como una novela policíaca. Este libro, más que un viaje por los bajos fondos de la frontera entre México y los Estados Unidos, es una conmovedora revelación de lo que tiene que sobrellevar un agente para garantizar que la ley se aplique y para mostrar el lado humano de la inmigración.
 

About Hipolito Acosta

See more books from this Author
Hipolito Acosta is the most highly decorated officer in the history of the U.S. Immigration and Nationalization Service. The son of Mexican-American migrant workers, Acosta rose through the ranks from Border Patrol Agent to a key position in the Department of Homeland Security. Acosta and his wife live in Texas.
 
Published June 19, 2012 by Atria Books. 304 pages
Genres: Biographies & Memoirs, Political & Social Sciences. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×