El verano de los juguetes muertos by Toni Hill
(Vintage Espanol) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Un verano sofocante
 
Dos promesas de venganza
 
Tres muertes inexplicables
 
 
Para el visitante, Barcelona es una ciudad moderna, abierta y seductora. Pero adaptarse de verdad a sus barrios, sus costumbres y su gente le ha costado mucho al inspector argentino Héctor Salgado, quien no termina de cuajar en la policía local pese a llevar más de veinte años afincado en la capital catalana. Todo cambia un día cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado —el aparente suicidio de un joven de una familia de empresarios respetados que quieren entrar en política. El caso va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios, corrupción y abusos de poder. Pero Héctor tendrá que enfrentarse a otro problema aun más grave: en el peor momento y de modo inesperado, su más turbio pasado vuelve para ajustar cuentas.
 
Una fascinante y cautivadora intriga, El verano de los juguetes muertos nos muestra la Barcelona real: una ciudad donde los sueños, el trabajo, la familia, la justicia y los ideales tienen un precio muy alto… pero donde hay mucha gente dispuesta a pagarlo.
 

About Toni Hill

See more books from this Author
Toni Hill es licenciado en psicología, y lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A. L. Kennedy. El verano de los juguetes muertos es su primera novela.
 
Published December 5, 2012 by Vintage Espanol. 368 pages
Genres: Mystery, Thriller & Suspense, Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×