Gemas Que Matan by Édgar Jaimes
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

La vida de Jorge ha sido difícil desde su nacimiento. La muerte de su padre, su niñez junto a su madre y sus primeros pasos como limpiabotas hicieron de él un hombre noble y bueno. Don Rodrigo; un hombre de corazón de oro, le ensaña a leer y escribir y termina contratándolo y ofreciéndole su negocio a su muerte.
Posteriormente Jorge se casa, pero es lejos de su hogar donde conoce el amor, y se enamora perdidamente de su empleada. Él deseo por ella lo consume y después de un día de incondicional entrega, la pareja sufre un accidente de coche. Su amante muere y él es salvado de las llamas por una hermosa y mística mujer. Jorge pierde todo esa noche. Su vida nunca más será la misma, todo lo que conocía y por lo que luchó quedó atrás.

Ámbar, Rubí y Perla, tres gemas preciosas, tan hermosas como despiadadas, son ahora sus guías en el mundo de oscuridad y muerte al que ahora él pertenece. La noche será su única aliada, el dolor su mejor amigo y La sangre su objetivo. A Jorge solo le queda sobrevivir.
 

About Édgar Jaimes

See more books from this Author
 
Published June 24, 2011 by EMOOBY. 126 pages
Genres: Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review