Gente Común Perdidos y Hallados by Max Lucado
Encuentros con el Dios viviente (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Gente Común. Quizá escuchaste sus nombres en la Escuela Dominical durante la infancia. No siempre son los campeones o están en las ilustraciones del sermón. Tal vez no estuvieron al pie de la cruz ni fueron suspendidos en su propia cruz junto a Jesús, pero salpican las páginas de la Biblia, recordándonos que no estamos solos.

Como tú y como yo, eran personas comunes y corrientes que cometían errores y afrontaban dificultades. Enfrentaron su propio pecado y se encontraron cara a cara con Dios, quien no solo limpia los pecados, sino que convierte aquello común y corriente en extraordinario. Descubrieron que todo cambia al encontrarse con el Dios viviente.

Profundiza en la vida de más de veinte personajes bíblicos sumamente fascinantes, a través de una inspiradora selección de las obras del exitoso autor Max Lucado. Este tomo es el complemento ideal para el libro Gente Común. Incluye nuevos personajes y sus motivadoras historias.

 

 

About Max Lucado

See more books from this Author
Con más de 100 millones de productos impresos, Max Lucado es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.
 
Published March 5, 2013 by Grupo Nelson. 256 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×