Gracia by Max Lucado
Más que lo merecido, mucho más que lo imaginado (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Gracia

Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia.

El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda en su pecera sobre el estante y nunca causa problemas ni demanda atención.

Gracia significa mucho más de lo que pensamos, y en su nuevo libro Lucado comparte las verdades de este mensaje fundamental de su ministerio. El autor desafía a los lectores no solo a recibir la gracia, sino a ser cambiados por la gracia. Moldeados por la gracia. Fortalecidos por la gracia. Animados por la gracia. Ablandados por la gracia. Tomados a la fuerza por la nuca y sacudidos hasta los sentidos por la gracia.

 

About Max Lucado

See more books from this Author
Con más de 100 millones de productos impresos, Max Lucado es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.
 
Published September 4, 2012 by Grupo Nelson. 202 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×