Gran día cada día by Max Lucado
Navegando los desafios de la vida con promesa y propósito (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a la par del sol de la mañana. Es una oportunidad y una elección. La oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”.

Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan? Aunque la vida te cuelgue o te golpee, cada día está lleno de esperanza en la promesa y propósito de Dios. En Gran día cada día, Max Lucado desempaca los planos de Jesús para subir el nivel de cada uno de tus días y darle el máximo galardón: llenar tus días en la gracia de Jesús; encomendar tu día a Su vigilancia; aceptar Su dirección. Gracia. Vigilancia. Dirección. D-I-O-S. La receta perfecta para llenar tu día con la paz y el poder divino, y hacer un gran día cada día.

Nuevo título de Max Lucado, publicado anteriormente como Cada día merece una oportunidad.

 

About Max Lucado

See more books from this Author
Con más de 100 millones de productos impresos, Max Lucado es uno de los autores más leídos de Estados Unidos de América. Sirve a la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, donde vive con su esposa, Denalyn, y su dulce aunque travieso perro, Andy.
 
Published May 15, 2012 by Grupo Nelson. 176 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×