Jorge Bergoglio Francisco by Andrea Tornielli
La vida, las ideas, las palabras del Papa que cambiara la Iglesia (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

See 1 Critic Review

unrated

Synopsis

Desde el primer momento como Papa electo, u obispo de Roma, apelativo que él mismo prefiere, el hasta hace poco cardenal Jorge Mario Bergoglio dio señales claras al mundo de los cambios que traerá su pontificado. La misma elección del nombre de Francisco nos indica su prioridad por ser como Francisco de Asís, el santo que vivió en la pobreza y que consagró su vida a los más desamparados.
 
Su manera directa y espontánea de romper el protocolo y acercarse a la gente, su sencillez, hacen que toda la sociedad tenga depositada una gran esperanza y confianza en esta nueva etapa que se inicia ahora.
 
A través de sus propias palabras, sus ideas y los recuerdos más personales del papa Francisco, Andrea Tornielli, uno de los vaticanistas más prestigiosos en la actualidad, nos presenta el retrato de este jesuita argentino que está llamado a ser el artífice de una importantísima transformación que, sin duda, cambiará el siglo XXI.
 

About Andrea Tornielli

See more books from this Author
Andrea Tornielli is a Vatican correspondent for the highly regarded Italian newspaper La Stampa who has collaborated with numerous Italian and international publications. His numerous books include Pius XII, the Pope of the Jews; The Choice of Martini; Pope Luciani: the Smile of a Saint; The Pope Who Saved the Jews; Benedict XVI, Guardian of the Faith; The Secret of Padre Pio and Karol Wojtyla; and The Attack on Ratzinger (with Paolo Rodari).
 
Published May 21, 2013 by Vintage Espanol. 192 pages
Genres: Biographies & Memoirs, Religion & Spirituality, History. Non-fiction

Unrated Critic Reviews for Jorge Bergoglio Francisco

Biography of Pope Francis,

Jul 01 2014 | Read Full Review of Jorge Bergoglio Francisco: La...

Rate this book!

Add Review
×