LA PIEDRA ENCANTADA by Miguel Angel Mondragón Calleja
Un ángel, una princesa Novela (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

"En el estado de Mansa, en la India, vivía la Princesa Arika, hacía mucho tiempo que no sonreía, sólo gustaba de pasear sin compañía por los jardines del palacio, estaba comprometida en matrimonio con el Príncipe Amidius; sin embargo una serie de acontecimientos provocados por él impidieron que se concretara la boda, incluso amándola profundamente. Como consecuencia de sus actos, su padre lo obligó a casarse con otra joven de un poblado cercano, rompiendo con ello el pacto que lo unía a Arika y creando tal vez una ineludible y sangrienta guerra. ¿Qué había hecho Amidius para provocar esto?, ¿El gran amor que se tenían había terminado para siempre? Todo indicaba que la desolación en ella sería inevitable.
No obstante, surgió un evento sorprendente, una antigua y extraña piedra con poderes extraordinarios parecía ser la solución, ya que concedería el eterno amor de Arika a quien la poseyera, eliminando cualquier obstáculo que se presentara para tenerla.
Sin embargo, meses antes dicha piedra había sido entregada de manera extraña, por un anciano de rara apariencia cubierto de vestiduras blancas y resplandecientes a un mercader de noble figura llamado Mikahil, dedicado al comercio de plantas oleaginosas, una vez que se detuvo a tomar agua en un riachuelo. Este en cuando se fue el anciano, la observó por unos segundos, viendo una deslumbrante luz que de ella emanó, la cual le reveló la imagen de la Princesa.
Durante un tiempo la buscó, hasta que su obsesión por encontrarla dio fruto en uno de sus viajes, cuando al fin la conoció quedó embelesado con ella, sin embargo en su afán por ayudarla y complacerla, debió decidir entre utilizar los poderes de la piedra para su propio beneficio, con lo cual irremediablemente ella se enamoraría de él, o sacrificarse aceptando el destino lo cual significaba el final entre ellos; más ahora sabía que debido el tiempo juntos había surgido una maravillosa confusión de amor que incluía al príncipe Amidius."
 

About Miguel Angel Mondragón Calleja

See more books from this Author
 
Published January 25, 2012 by Palibrio. 100 pages
Genres: Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×