La Mentira Universal by Eugenio D' Duranti
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Este libro habla del modus-operandi que los grandes hombres de la historia, instituciones y sectas religiosas, han usado a través de los tiempos para lograr mantener al ser humano engañados en la fe, masacrados en sus almas y asesinados en su espíritu. Mentiras que,
más que mentiras, son un atentado en contra de la moral de la raza humana y una gran falta de respeto universal a la inteligencia y la sabiduría del homosapien. Mentiras desde el Génesis hasta el Apocalipsis, desde las Pirámides hasta el Papa, desde lo más sublime hasta lo más ridículo. Pero siempre... ¡En nombre de Dios!
 

About Eugenio D' Duranti

See more books from this Author
Eugenio D'Duránti, nació en Guanabacoa, un pequeño pueblo de la provincia de La Habana, Cuba, en 1950. Cursó estudios primarios y secundarios en los Escolapios (Escuelas Pías) de Guanabacoa. Por su temprana inclinación a las artes, decidió estudiar música y pintura. Más tarde también se desarrolló en la escritura y la composición musical.Desde temprana edad, las trubulaciones en su niñez lo fueron encausando a la investigación del ocultismo en toda su extensión. Fue iniciado en la religión afro-cubana Yoruba (Santería) y Palo Monte a los nueve años y más adelante con el transcurso de los años fue miembro activo de numerables religiones, sectas e instituciones esotéricas como: Rosacruces, Masonería, Astrología, Cristianismo, Pentecostales, Testigos de Jehová, Mormones, Gnósticos, Numerología, religión China (Tao) y Acupuntura Tradicional China.Hoy día se dedica profesionalmente a la pintura y la escritura. La imaginación y el ingenio mostrado en sus obras, lo hizo merecedor de varios reconocimientos en su país.Graduado de la Universidad de La Habana, en Medicina, en el año 1975. Debido a conflictos políticos, sufrió encarcelamiento y tortura por el aparato represivo del régimen castrista en Seguridad del Estado. Más tarde pudo escapar del país hacia los Estados Unidos.Años más tarde, fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico que le causó una permanente incapacidad física. Los deseos de progresar y crecer ante las dificultades de la vida, hicieron que se encausara otra vez en la creación artística a través de la pintura y la escritura, e hicieran de él, el artista que es hoy.Con su pluma y pincel, Duranti ha logrado plasmar un impresionante realismo en las obras, realzando la autenticidad y belleza de sus raíces y un mundo lleno de experiencias y sabiduría en cada uno de sus renglones.
 
Published August 27, 2010 by Xlibris. 158 pages
Genres: Biographies & Memoirs, Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×