La naturaleza del liderazgo by Joseph White
Reptiles, mamíferos y el desafío de convertirse en buen líder (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Los líderes vienen entodos los tamaños, formas y tipos. Algunos son los reptiles (de sangre fría,duros como piedra) y otros son los mamíferos (de sangre caliente,compasivos).
El verdadero líder grandioso es aquel que trasciende el tipo y va más allá de losusuales barómetros del éxito para lograr el verdadero cambio en suorganización. Comience con la formación de los principios básicos, y usteddesarrollará un equilibrio entre las características de liderazgodisciplinadas y analíticas de los reptiles y las de los mamíferos protectores yllenos de interés. Por último, todas estas habilidades y cualidades sefusionarán para formar algo más grande que la suma de sus partes, un "factorchispeante" intangible pero muy real que separa a los grandes líderes de losque solamente son buenos. La naturalezadel liderazgo se fija en las cualidades universales de grandes líderescontemporáneos así como aquellas figuras históricas cuyas genialidades deliderazgo aún hacen eco.
 

About Joseph White

See more books from this Author
B. Joseph White es el rector de la University of Illinois. Él ha sido un ejecutivo y trabajó como director o fideicomisario de numerosas compañías grandes y diversas organizaciones del cuidado de la salud. B. Joseph White es el rector de la University of Illinois. Él ha sido un ejecutivo y trabajó como director o fideicomisario de numerosas compañías grandes y diversas organizaciones del cuidado de la salud.
 
Published March 30, 2010 by Grupo Nelson. 224 pages
Genres: Business & Economics. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×