La revolución del corazón by Sergio De La Mora
Experimenta el poder de un corazón transformado (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

See Reader Rating

Synopsis

La condición de nuestros corazones, en el sentido espiritual, determinara el curso de nuestras vidas. Entonces como mantenemos nuestros corazones (turned) hacia Dios y entonados en Dios en vez de permitir que nuestras circunstancias dicten nuestra realidad espiritual?
A través de un testimonio poderoso personal y una perspicacia bíblica, Sergio De La Mora invita a lectores a que experimenten una revolución del corazón y a comenzar a vivir una vida del interior al exterior. Su apasionado plan de 40 días llevara a lectores individuales e iglesias enteras en una jornada de sanidad a través de dolor y perdón a nueva esperanza, propósito, y victoria fundamental. Hablando de todos los conflictos prácticos que los creyentes enfrentan, incluyendo dinero, sexo, enojo, amor y matrimonio, justicia, evangelismo, y mucho mas, La Revolución Del Corazón llevara a una nueva generación a la plenitud del plan de Dios para sus vidas y Su reino.
 

About Sergio De La Mora

See more books from this Author
Sergio De La Mora es el visionario fundador y pastor de Cornerstone Church of San Diego, California, la cual fue reconocida (listed) en el 2009 como "La 3ra Iglesia De Mayor Crecimiento En América" por la Revista Outreach. La iglesia se congrega en un edifico ganador de premio en diseño,con 50,000 pies cuadrados y apoya a Turning The Hearts Center el cual sirve a jóvenes y familias a través de diferentes programas, seminarios, y recursos. De La Mora a ministrado a una comunidad multi generacional y multicultural en Ingles y en Español por mas de una década. El vive en National City, California con su esposa Georgina.
 
Published January 1, 2011 by Baker Books. 283 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Reader Rating for La revolución del corazón
100%

An aggregated and normalized score based on 32 user ratings from iDreamBooks & iTunes


Rate this book!

Add Review