La verdad de Gabriel by Antonio Lategana
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

El obsesionado comportamiento ético de Miguel en su ejercicio profesional como abogado, solamente le permitió percibir a la justicia, como la dama ciega que equilibra su balanza con el peso exclusivo de la VERDAD, sin embargo, tan loable convencimiento, lo alejó completamente de la senda exitosa.
La sensación y percepción de vida que nos pertenece todos, fue entonces interrumpida sorpresivamente en Miguel e incorporado al dulce y hermoso despertar que representa la promesa inequívoca de Vida Eterna. En esa insuperable, única e inmejorable dimensión, fue invitado a participar como fiscal acusador, para el juicio del milenio, al que seria sometida esa VERDAD, por ausentarse reiteradamente entre los hombres.
El juicio requería presentar un caso que pudiese considerarse emblemático y representativo, un caso donde el uso de la mentira fuese reiterado y sin escrúpulos, para desplazar y anular a la VERDAD y consentir a la avaricia y al engaño colectivo. Sin duda alguna, la manipulación del mercado petrolero y sus derivados, cumplían con cada uno de esos requisitos.
 

About Antonio Lategana

See more books from this Author
 
Published November 30, 2012 by Palibrio. 224 pages
Genres: Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×