Las Notas De Mi Corazón by Beatrice Garcia
Las Memorias De Mi Vida

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

La vida y tiempos de Beatriz García es una historia verdaderamente fascinante y apasionante de los triunfos en las adversidades y las penurias por esta mujer de fe. Se puede ver cómo su confianza en Dios es un testimonio para muchos y para su familia. Como la esposa de un Pastor, su entrega a Dios, a la familia, y a la iglesia, es una inspiración para mí y para aquéllos que la aman. Creo que los que hacen bien sólo para sí mismos son recordados durante su vida, pero los que hacen bien a otros alcanzarán la inmortalidad.
Rubén R. García

Aunque sobran libros de los ricos y famosos, los inventores y los innovadores, no puede haber entre ellos un libro más dulce para mí, que el que cuenta la historia de mi madre. Este libro registra y revela la vida de una mujer que por medio del Espíritu Santo, mantuvo la fe en medio de la adversidad. Una creyente en Cristo, que en su vejez de 96 años busca cada mañana el espíritu de agradecimiento para bendecir el nombre de Jesús.
Elizabeth Martín

La historia de Beatriz García es un libro interesante e inspirador. Al leer su historia se ve el nombre de Jesús escrito en todos los acontecimientos de su vida. Sus penurias y alegrías me ayudan a comprender que la felicidad no viene de las posesiones materiales, sino del amor y de la alegría que Dios da gratuitamente. La vida de mi madre ha sido una auténtica inspiración para mí, para sus amigos y para sus familiares. Ella es un verdadero modelo de una mujer virtuosa cristiana, fuerte en la fe y llena de sabiduría y amor.
Alicia Landeros
 

About Beatrice Garcia

See more books from this Author
Mi madre era una voz de la generación más grande que vivió desde 1914 hasta 2011. No era rica o famosa, aunque conoció a muchos que si eran. Ella era simplemente Beatriz García, una mujer mexicano-americana rica en experiencias de la vida y bendecida con la capacidad e inteligencia mental para escribir y terminar de contar la historia de su vida a la edad de 96 años. Mi madre poseía el talento de contar sus historias de una manera que capturaba la atención y también transportaban al oyente a ese tiempo y a ese espacio. Ya sea que se tratara de un cuento personal o de una historia bíblica, ella te llevaba allí, y el oyente sentía que los eventos se convertían en su propia experiencia. Su libro revela la vida de una niña criada sin el amor de un padre, que aprende a una temprana edad que las adversidades pueden convertirse en oportunidades y vías que pueden guiar el alma al conocimiento del poder y amor de Cristo. La valentía de su juventud, la demostración de su fe, su sabiduría, y su firme compromiso al evangelio de Jesucristo, se revelan en esta autobiografía. Los últimos 6 años de su vida, Beatriz vivió conmigo, Elizabeth Martin, su hija mayor, en Fullerton, California. Durante este tiempo, mi hermana Alice Landeros y yo fuimos capaces de capturar todas las historias finales de su vida. Una semana antes de su fallecimiento, el 31 de julio de 2011, tuvo la alegría de saber que terminamos la traducción de su libro The Strings of My Heart al español, Las Notas De Mi Corazón.
 
Published May 23, 2012 by WestBowPress. 152 pages
Genres: Biographies & Memoirs, History, Travel. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×