Las libélulas son bellas by Abigail Fernandez
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Al principio, Pamela sólo era una chica de catorce años común y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo más trascendental para ella, su popularidad y la admiración de sus compañeros.
De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le enseñarán, poco a poco, a conocer a su Salvador y le harán comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su búsqueda de la verdad, Pamela se ve obligada a esconderse y a huir de un antiguo conocido que intenta matarla.
 

About Abigail Fernandez

See more books from this Author
Abigail Fernandez es una joven autora en quien a los diez anos despierta el deseo de escribir, aunque su entusiasmo por los libros la acompanaba desde que aprendio a leer. Participa en concursos literarios obteniendo en los anos 2005, 2006 y 2007 tres premios en los certamenes organizados por el centro donde estudia, y uno en el ano 2005 otorgado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el XXI Concurso literario Vazquez Montalban.
 
Published August 10, 2010 by Ediciones Noufront. 308 pages
Genres: Literature & Fiction, Children's Books, Religion & Spirituality. Fiction

Rate this book!

Add Review
×