Más allá de la cortina manchada by Beth Grant
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

"La esclavitud sexual y el tráfico de crisis ya no era algo que podía pasar por alto, ahora tenía un rostro Miles de rostros jóvenes e inocentes,." Hal Donaldson expresó al concluir su viaje a la India. No sólo había sido introducido en la oscuridad de la explotación sexual de los burdeles, pero más significativamente Hal experimentado de primera mano el ministerio restaurador del Proyecto Rescate.
Más allá de la cortina manchada relata el viaje como David y Beth Grant y KK Devaraj fue pionera en un camino de rescate y restauración para las mujeres y los niños atrapados en la industria mundial del sexo. Proyecto Rescate ofrece cambio de vida a través de una atención posterior proclamación poderosa de la fe en Jesús y Su poder para sanar.
Las historias de este libro están llenas de tragedia y triunfo. Las páginas narran su amor alcanza en lugares oscuros y depravados y transformar la vida de los esclavos. Más allá de la cortina manchada puede hacerte enojar, hacer que llorar, o pedirá que se regocijan. Pero, también puede provocar a la acción.
 

About Beth Grant

See more books from this Author
 
Published August 21, 2012 196 pages
Genres: .

Rate this book!

Add Review