Mantenga la Fe by Ana Mollinedo Mims
Descubra Su Propósito Espiritual en Su Trabajo y Obtenga un exito Extraordinario (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

De una voz clara y poderosa nos llega un libro que le da sentido a la vida laboral, y le recuerda a los creyentes que el propósito espiritual lleva al éxito profesional

La clave en la realización profesional de Ana Mollinedo Mims ha sido su filosofía basada en la fe que ella cree es lo fundamental para encontrar sentido, y luego éxito, en todo aspecto de su vida profesional.

Los principios que Ana desarrolla en este libro—la fe, la integridad, la humildad, la oración, el perdón, la administración y el legado—son conceptos que la han llevado lejos en su muy distinguida carrera profesional. Son los principios que forman la raíz de una carrera basada en lo espiritual, una carrera que ella cree está al alcance de toda persona que quiera darle un propósito a uno de los aspectos de nuestras vidas que ocupa la mayor cantidad de nuestro tiempo: el trabajo.

Mantenga la Fe observa algunas de las dificultades comunes que todo el mundo debe enfrentar en diferentes etapas de sus vidas laborales. Utilizando sus propias experiencias y la de otros, Ana nos muestra que cuando los problemas y las dudas se manejan con su pragmatismo espiritual, cada dificultad se transforma en una oportunidad para que crezca el propósito espiritual de cada quien, lo cual, a su vez, nos acerca al éxito profesional.

Ana cree que con cada paso las respuestas se aclararán más; serán aun más gratificantes al lograr cambiar la perspectiva y considerar lo que en realidad significa la combinación entre la vida laboral y la vida devotamente espiritual.

 

About Ana Mollinedo Mims

See more books from this Author
Ana Mollinedo Mims has held executive positions with Fortune 500 corporations and not-for-profit organizations, guiding strategic development, change management, communications, media and corporate relations, government and investor relations, community and philanthropic efforts, and Web site/portal design and strategy. She speaks nationally to business groups about strategic development, growth, implementation of global corporate functions, mentoring, and building ROI through business integration of corporate affairs functions. She has a particular interest in the career development of young women and minority students and professionals. She has written articles and has appeared on television and in numerous business magazine interviews, including the cover of Black Enterprise. Ana is Cuban-American and lives in Connecticut with her husband John and daughter Sydney.
 
Published July 10, 2012 by Rayo. 304 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×