Muñecas tras el cristal by Pedro de Paz
(Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Una anécdota sencilla, cotidiana en apariencia, y que podría ocurrirle a cualquiera, da pie al argumento de esta novela. Visitando diversas páginas pornográficas de Internet, un joven solitario encuentra, de pronto, imágenes de una chica de la que, en tiempos, estuvo enamorado y con la que terminó por perder todo contacto. El hallazgo le provoca una acuciante curiosidad. Decidido a reconstruir los pasos que llevaron a Noelia a sumergirse en ese desconocido mundo en el que ella parece haberse involucrado, el protagonista va recorriendo un camino lleno de sorpresas durante el cual saldrán a relucir viejos fantasmas del pasado y se encontrará de pronto sumergido en una peligrosa aventura para la que nadie le había preparado…
Segunda novela de Pedro de Paz tras la exitosa "El hombre que mató a Durruti", esta "Muñecas tras el cristal" supone la confirmación de un narrador ágil y actual, un contador de historias que atrapan desde el planteamiento inicial y en cuyo desarrollo encontraremos numerosos momentos en que identificarnos con los protagonistas y compartir sus peripecias. Aventuras en su más literaria expresión en el ambiente cotidiano de nuestros días y a partir de una casualidad que en cualquier momento podría ocurrirnos.
 

About Pedro de Paz

See more books from this Author
PEDRO DE PAZ nace en Madrid el 26 de octubre de 1969. Tras dedicarse durante más de quince años a la informática, en el año 2002 decide apostar por su vocación literaria. En el año 2003 escribe su primera novela, El hombre que mató a Durruti, con la que pretende conjugar dos de sus grandes pasiones: el periodo histórico correspondiente a la guerra civil española y la novela policíaca. Ese mismo año, El hombre que mató a Durruti se erige en ganadora del I Certamen Internacional de Novela Corta «José Saramago». Desde entonces, Pedro de Paz no ha dejado de desarrollar su faceta literaria teniendo en su haber la publicación de la novela Muñecas tras el cristal, su participación en el libro de relatos La vida es un bar, la publicación de su mayor éxito hasta el momento, El documento Saldaña, y la inclusión en la reputada antología de relatos La lista negra. Nuevos culpables del policial español. En la actualidad trabaja en distintos proyectos entre los que cabe destacar una nueva novela cuyos derechos de adaptación cinematográfica han sido negociados.
 
Published May 16, 2012 by Literaturas Comunicacion, S.L.. 155 pages
Genres: Mystery, Thriller & Suspense, Literature & Fiction. Fiction

Rate this book!

Add Review
×