No Lost Causes by Alvaro Uribe Velez

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

See 1 Critic Review

Whatever happens, the terrorists have never been closer to defeat, and Colombia is a country reborn—thanks to the efforts of Mr. Uribe and his brave countrymen.
-WSJ online

Synopsis

More information to be announced soon on this forthcoming title from Penguin USA.
 

About Alvaro Uribe Velez

See more books from this Author
Álvaro Uribe Vélez fue Presidente de Colombia entre 2002 y 2010. Durante su presidencia, la violencia se redujo a los niveles más bajos de los últimos tiempos. El país logró importantes victorias militares contra las FARC, y desmanteló a los grupos paramilitares. Durante la presidencia de Uribe, Colombia alcanzó también sus mayores niveles de inversión y de exportaciones, así como la mayor cobertura de salud y educación en la historia del país. Al final de su mandato, su índice de popularidad estaba por encima del 80 por ciento, otro récord en la historia reciente de Colombia. Antes de ser presidente, Uribe fue senador, gobernador del departamento de Antioquia y alcalde de Medellín, entre otros cargos. Se graduó en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Antioquia, estudió Negociación de Conflictos en la Universidad de Harvard donde además realió un posgrado en Administración y Gerencia. Fue Senior Associate Member del Saint Antony's College de la universidad de Oxofrd, y después de dejar la presidencia, Uribe se ha desempeñado como Académico Distiguido en la Universidad de Georgetown y como Vicepresidente de la Comisión de las Naciones Unidas que investigó el incidente de la flotilla e Gasa, ocurrido en mayo de 2010. Actualmente es Fellow en el Bipartisan Policy Center.
 
Published October 2, 2012 by Celebra. 335 pages
Genres: Biographies & Memoirs, History, Political & Social Sciences. Non-fiction
Add Critic Review

Critic reviews for No Lost Causes
All: 1 | Positive: 1 | Negative: 0

WSJ online

Good
Reviewed by Alvaro Vargas Llosa on Oct 10 2012

Whatever happens, the terrorists have never been closer to defeat, and Colombia is a country reborn—thanks to the efforts of Mr. Uribe and his brave countrymen.

Read Full Review of No Lost Causes | See more reviews from WSJ online

Reader Rating for No Lost Causes
98%

An aggregated and normalized score based on 50 user ratings from iDreamBooks & iTunes


Rate this book!

Add Review
×