Paganismo, en tu cristianismo? by Frank Viola
Explora las raices de las practicas de la iglesia cristiana (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

¿SOMOS LA IGLESIA QUE JESÚS DISEÑÓ
TAL COMO DICE SU PALABRA?

¿Por qué predica el pastor un sermón en cada servicio?
¿Por qué las reuniones de la iglesia resultan tan parecidas semana tras semana?
¿Por qué la congregación de sienta pasivamente en los bancos?

¿No estamos seguros de las respuestas? Este libro propone algo inquietante: QUE LA MAYOR PARTE DE AQUELLO QUE LOS CRISTIANOS DE LA ACTUALIDAD LLEVAN A CABO CADA DOMINGO EN LA IGLESIA, NO ESTÁ ARRAIGADO EN EL NUEVO TESTAMENTO, SINO EN LA CULTURA PAGANA Y EN RITUALES QUE DESARROLLARON MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE LOS APÓSTOLES. Los autores Frank Viola y George Barna apoyan su tesis con evidencias históricas contundentes y con las extensas notas al pie de página que documentan los orígenes de nuestras modernas prácticas eclesiales cristianas.

En este proceso, los autores revelan problemas que emergen cuando la iglesia funciona más como una organización comercial, que como un organismo vivo, alejándose de aquello para lo que fue creada. Al reconsiderar el plan revolucionario de Cristo para su iglesia (ser él la cabeza de un cuerpo en pleno funcionamiento en el que todos los creyentes juegan un papel activo) enfrentamos el desafío de tener que decidir si es que podemos seguir llevando adelante la iglesia de esa manera.
 

About Frank Viola

See more books from this Author
Frank Viola is an influential voice in the contemporary house church movement. For the last twenty-one years, he has been gathering with organic house churches in the United States. Frank has written numerous books on the deeper Christian life and radical church restoration, including Reimagining Church, From Eternity to Here, Finding Organic Church, and The Untold Story of the New Testament Church. He is a nationally recognized expert on new trends for the church, holds conferences on the Christian life, and is actively engaged in planting New Testament--style churches. His Web site, www.frankviola.com, contains many free resources designed to enrich the spiritual lives of God's people. Frank and his family make their home in Gainesville, Florida. SPANISH BIO: Frank Viola es una voz influyente en el movimiento de la Iglesia contemporanea en hogares. Durante los ultimos 21 anos se ha dedicado a reunirse con iglesias organicas en hogares en los Estados Unidos. Frank es autor de numerosos libros y un reconocido experto en nuevas tendencias para la iglesia. Dicta conferencias y esta involucrado en plantar iglesias al estilo del Nuevo Testamento. Su sitio en la web, www.frankviola.com, contiene muchos recursos gratis disenados para enriquecer la vida espiritual de los hijos de Dios. Frank y su familia residen en Gainesville, Florida.
 
Published December 6, 2011 by Vida. 336 pages
Genres: History, Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×