Tinieblas by Alyson Noel
Tercer libro de la serie de Los inmortales (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Ella siempre creyó que él era su destino pero a veces el destino tiene otros planes

Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.
 
Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.
 

About Alyson Noel

See more books from this Author
ALYSON NOËL is the #1 New York Times bestselling author of the Immortals series, the Riley Bloom series, and seven previous novels for St. Martin's Press. She lives in Laguna Beach, California, where she is at work on her next book.
 
Published December 12, 2012 by Vintage Espanol. 402 pages
Genres: Romance, Science Fiction & Fantasy, Young Adult, Literature & Fiction, Children's Books. Fiction

Rate this book!

Add Review
×