Una Guia Esencial Para el Don de Sanidad by Ron Phillips
Fundamentos sobre el Espiritu Santo, Libro Tres (Ensenanza Basica Sobre el Espiritu Santo) (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Comprender cómo Dios obra para sanar y tocar vidas hoy en día.

Muchas personas tiene interrogantes acerca de cómo obra el Espíritu Santo en sus vidas. Como parte de la serie Fundamentos sobre el Espíritu Santo, este libro explica el don de sanidad entendido como elemento fundamental del sistema de creencias de la comunidad llena del Espíritu. Provee fundamento bíblico y apoyo por la experiencia y explica por qué la obra del Espíritu Santo es relevante y activa en el Cuerpo de Cristo en esta época, como lo ha sido desde el día de Pentecostés. Usted aprenderá…

 

¿Qué significa tener un don de sanidad? ¿Qué dice la Biblia al respecto?  ¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo?

 

El Espíritu Santo que llenó a Jesús, que invistió de poder su ministerio, que lo resucitó de los muertos, que dio vida a la Iglesia en el día de Pentecostés, y realizó milagros en la Iglesia Primitiva es el mismo Espíritu Santo que hoy capacita a los creyentes. El objetivo de este libro es edificar su fe de modo que usted pueda valorar el don de sanidad divina comprado con la sangre de Cristo, cualquiera sea la forma que pueda tomar esa sanidad.

 Si usted disfrutó las enseñanzas de Derek Prince y Fuschia Pickett disfrutará este libro.  

 

About Ron Phillips

See more books from this Author
En 1979 el Dr. Ron Phillips, fue llamado como pastor de la Central Baptist Church en el área de Chattanooga, Tennessee, donde sirve actualmente. Bajo su ministerio, esta Iglesia Bautista del Sur ha experimentado el surgimiento y desarrollo de muchos ministerios, y concluido varios proyectos de edificación, pero lo que es más relevante aun, la iglesia ha estallado hacia nuevos ámbitos de renuevo y despertamiento espiritual. Habiendo obtenido una licenciatura en la Samford University, además de un master en divinidad y un doctorado en ministerio en el Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans, sus triunfos eran muchos. Pero en 1989, percibió en su espíritu que había perdido el gozo de servir. Estaba agotado en el ministerio y listo para renunciar cuando tuvo un encuentro con el Espíritu Santo que cambió su vida para siempre. Con la nueva unción del Pastor Phillips surgió una profunda pasión por alcanzar Estados Unidos y finalmente el mundo con el poderoso mensaje de Cristo y el poder del Espíritu Santo. Ciudad de origen:  Chattanooga, Tennessee.
 
Published March 6, 2012 by Casa Creación. 132 pages
Genres: Religion & Spirituality. Non-fiction

Rate this book!

Add Review
×