Yo Soy la Hija de Mi Padre by Maria Elena Salinas
Una Vida Sin Secretos (Spanish Edition)

No critic rating

Waiting for minimum critic reviews

Synopsis

Cinco noches por semana, María Elena Salinas presenta las noticias a millones de televidentes hispanos en todo el país. Pero cuando se apagan las cámaras, es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Un día descubrió que su adorado padre había sido sacerdote católico, y su vida dio un vuelco: todo lo que creía saber, y en lo que había basado su vida, había sido puesto en duda.

En Yo Soy la Hija de Mi Padre, María Elena Salinas cuenta la increíble historia de su exitosa carrera y la de su lucha por descubrir y aceptar los secretos que envolvían su vida familiar. Desde su infancia en un barrio pobre de Los Ángeles, a sus años de adolescencia pasados trabajando en una fábrica de ropa en el sur de California, a su extraordinario debut en el mundo de la televisión y su cobertura de algunos de los sucesos y desastres más significativos de las últimas décadas, María Elena cuenta su propia historia y la de su padre, en el tono cálido y directo que la caracteriza.

 

About Maria Elena Salinas

See more books from this Author
María Elena Salinas has been the Noticiero Univision news anchor for seventeen years. She has won three Emmy Awards, and recently created the María Elena Salinas Scholarship for Excellence in Spanish-Language News Media. She lives in Miami.María Elena Salinas ha trabajado como periodista en Univision durante los últimos veinticinco años. Ha sido galardonada con tres premios Emmy y recientemente creó una beca de estudios llamada María Elena Salinas Scholarship for Excellence in Spanish-Language News Media.
 
Published April 3, 2007 by Rayo. 304 pages
Genres: Biographies & Memoirs, Humor & Entertainment. Non-fiction
×